Primeras puestas

Con la llegada de un nuevo Coco en nuestra madriguera (el peque Nil) y el que está por venir (en unos meses tendremos a un nuevo miembro: Biel) nos hemos planteado el tema de las primeras puestas muy a menudo.

Todo un mundo… ¿que os vamos a contar, a l@s que ya habéis pasado por esta situación? 😉

Gateo

Los beneficios del gateo van más allá de una simple mejora de la movilidad.

El gateo es una etapa del desarrollo que acontece entre los 6 y 9 meses. Es un proceso que constituye un gran avance para el bebé a nivel neurológico y de coordinación. Prepara al niño para posteriores aprendizajes.

Los Reyes Magos deberían saber…

Tal y como comentábamos en la entrada de nuestro blog El juego I, el juego es una necesidad para el desarrollo físico, social, cognitivo y emocional. A través de los juguetes, nuestros Cocos descubren el mundo, los valores y la socialización.

Por |diciembre 15th, 2015|Coco-Land, juegos|0 comentarios|

¿Por qué Piu et nau?

Así es como se define Piu et nau.

“Hagamos un trato: Tú te comprometes a correr, a saltar, a dormir, a chapotear en los charcos y a conquistar la luna. Te comprometes a subir a la casa del árbol, a ensuciarte una, dos y tantas veces como haga falta, a comer con las manos  y de vez en cuando a usar el tenedor. Nosotros a cambio, nos comprometemos a no complicarte la vida para que puedas hacer lo que quieras y un poquito más.
Comodidad, estética y calidad unidas en una misma prenda. Nuestra receta para conseguirlo: cuidado del diseño + seguimiento diario de la confección + buen algodón + mucha ilusión. Let Kids be Kids!”

Las habitaciones de nuestros Cocos

El diseño y los detalles, ya sea de ropa, mobiliario, joyas, etc. de las cosas que nos rodean en nuestro día a día, es un aspecto muy importante para nosotras.

Con la llegada del embarazo, elegir la habitación de Cloe fue una experiencia apasionante. Empezamos la búsqueda de habitación de retoños, todas ellas ideales y a la vez frustrantes, dado que nuestro espacio, y creo que el de la mayoría de la población, no se ajustaba al de aquellas habitaciones magníficas e impresionantes. Llegamos a la conclusión de que la importancia estaba en los detalles y la distribución de los metros disponibles más que de un gran espacio.